viernes, 26 de septiembre de 2008

Isidro Casanova

Tiros, drogas, detenidos y un muerto

Ese fue el saldo del enfrentamiento que se produjo en Ciudad Evita esta mañana, tras una serie de allanamientos antidrogas realizados por la Policía bonaerense.
por
Redacción 24CON
En el tiroteo entre los narcos y la policía, Manuel Osorio Zanabria había recibido un impacto de bala en un tobillo, otro en un fémur y otro en una costilla, y falleció esta tarde en el hospital Paroissien de Isidro Casanova. En el enfrentamiento, un integrante del Grupo Halcón recibió un impacto, pero no sufrió heridas por el chaleco antibalas.

El operativo se desarrolló esta mañana cuando los policías allanaron 8 domicilios del asentamiento “22 de Enero” (Las Rosas 290), de Ciudad Evita, de acuerdo a las órdenes del Juzgado Federal Nº 2 a cargo del Dr. Jorge Rodríguez de Morón, y fueron recibidos a los tiros por los dos jefes narcos, dos ciudadanos paraguayos: Manuel Osorio Zanabria, quien falleció, y su hermano, quien fue detenido. Además, hubo otros diez apresados.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y permitió el secuestro de más de 100 kilos de marihuana y la detención de doce personas.

En total, los policías antidrogas secuestraron más de 100 kilos de marihuana, pistolas calibre 9mm, y otros elementos de prueba.

No hay comentarios: